admifarm group

Creemos en una nueva forma de gestión, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables, lo tratamos como parte de las estrategias del negocio en lo económico, lo ambiental y lo social, buscando maximizar los impactos positivos y minimizar los negativos.
Queremos ser parte de un cambio positivo en la sociedad.

RSE

Mitos y consejos sobre la hipertensión - Consejos útiles

Voluntariado y campaña de juguetes

Admifarm Group en conjunto con sus empleados fueron partícipes de la 1er jornada de clasificación de juguetes para los niños de las escuelas de la Organización “Por tu sonrisa estamos” con la cual estamos colaborando en algunos proyectos. Cada niño recibirá un regalo seleccionado en función de su edad e individualizado con su nombre y apellido.

Voluntariado y campaña de juguetes

Donación por inundaciones en el Norte Argentino

Donación por inundaciones en el Norte Argentino

Admifarm Group y su compromiso con la diversidad e inclusión

Feria de Talleres Inclusivos

El Miércoles 23 de Mayo se realizó en el Meeting Center de Madero Hourbour una feria inclusiva en la cual ADMIFARM GROUP se unió a esta iniciativa como expresión de su compromiso histórico con la Comunidad que la rodea, y con la Diversidad e Inclusión de personas con discapacidad.

Nos permitió conocer el trabajo de diferentes instituciones donde asisten y colaboran personas con discapacidad, realizando diversas manualidades y delicias artesanales.

Ha sido una gran oportunidad para concientizarnos, como así también colaborar a través de la compra inclusiva, la cual genera empleo para todos los artesanos participantes.

RSE

Otros proyectos solidarios

Nuestro compromiso una forma de vida

Nos hemos comprometido con todas estas Entidades a lo largo de nuestro grato camino solidario.

Hemos dado importantes pasos apoyando este tipo de proyectos comunitarios, buscando siempre hacer algo más por la necesidad de los demás.

Comenzamos este proyecto en el año 2007; acompañando a la fundación del Padre Mario Pantaleo. Nos sentimos tan comprometidos con su obra, que con orgullo podemos decir que en el año 2012, inauguramos un aula de su institución destinada a la Licenciatura en Administración, de la cual ya egresaron más de 70 alumnos.

Este primer proyecto nos impulsó a buscar nuevos objetivos. Desde el 2012 festejamos en nuestra Empresa el día del Niño donde no sólo sumamos a cada familia, sino que hacemos del ámbito de trabajo una verdadera fiesta. Desde ese mismo año las familias de nuestros empleados traen regalos para la fundación del Hospital Garrahan.

Obra del Padre Mario Pantaleo
Asociación Síndrome de Down de la República Argentina
Programa de Reciclado Garrahan
Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros
Proyecto Prejal
Gestión por Inclusión Proactiva
CFP Plaza de Artes y Oficios
La Huella
Escuela Sociodeportiva Alfredo Di Stefano

Comunicate con nosotros

Podés hacerlo telefónicamente al

telefono contacto zbc

(Líneas rotativas) de lunes a viernes de 8 a 18hs.